martes, 4 de mayo de 2010

Mayo

Tan contenta que estaba yo por la llegada del Mayo florido, y subida de temperaturas, y empieza bajando estas y haciendo cierto el refrán de " hasta el 40 de mayo..." asi no hay manera tenemos todo en contra, yo creo que las cenizas del volcán han traido gafe,por lo menos a mí que pensé pasar una semana de descanso, merecido despues de casi un mes con los pintores en casa, que es como si me hubiesen invadido las termitas porque, no quedó nada en su sitio durante ese tiempo,y lo que habias guardado con las prisas ya no sabias donde estaba, para abrir las puertas de los armarios, tenias que mover un mueble que habian puesto delante, y a ver como abres esas puertas ,sacas lo que necesitas y vuelves a poner el mueble dichoso en el lugar que ellos necesitan para pintar a gusto.

Daba igual lo que pusieses para comer porque todo sabía u olía a pintura, y dá igual el color que se use ¿eh? toda huele igual, y como mi casa es grande pues calculad.

¿Y el pelo y la ropa? pues idem, que me he lavado todos los días la cabeza así que me he tenido que dar dos veces tinte porque una tiene canas y se las tapa, y como además he estado haciendo manualidades y pintando por mi cuenta pues ha habido días en que tenia mechones de amarillo chillón y no es cosa de que crean que me he hecho mas moderna que la madre del Bosé.

Bueno pues eso que despues de haber me dejado las manos haciendo manualidades variadas, despues de haber limpiado polvo de todos los colores, despues de haber lavado cantidad de ropa con su correspondiente plancha, despues de haber colocado en sus nuevas ubicaciones todas las ropas y demás enseres etc en definitiva despues de merecerme un descanso,voy y me meto en un tren junto a mi marido para llegar a Cadiz, que son como casi 10h,con descanso en Madrid,cambiando de tren y tirando de maletas.

¿Y que sucede? que 1 hora antes de llegar a destino nos quedamos sin aire acondicionado, con casi 34º en el vagón, total que casi me dá una lipotimía, y además el tren lleno, que como por el Sur siempre están de fiestas pues la gente para allí que se vá, y como no hay dos sin tres pues se estropea no se qué y se ralentiza en más de 1/2 hora la llegada.

Lo siguente reclamar, se consigue 25% devolución del importe del billete, pero yo tengo los huesos para hacer caldo, y unas ganas de coger el colchón.... Mañana escribo lo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario