viernes, 7 de mayo de 2010

gafada en el sur

Sigo con la gafada del sur,y aunque lo intento no puedo escribir diariamente asi que espero no se haya perdido el interés por como terminó el asunto hotelero.
Y como no hay dos sin tres, y tampoco mucho más que hacer y perdí una chaqueta no sé si en el follón de pasar por tanto escaner , por ir despistada y con muchas cosas en la mano o porque estaba en el lote de la mala suerte, la cosa es que pensé que me tenía que comprar otra, y como el complejo hotelero tenía a la vera un centro comercial, pues allí encontré una que me solucinaba la cosa y otra que estaba a buen precio, y "por si acaso", que ya lo dicen en la obra de teatro del "Cavernícola" es que los hombres son básicamente"cazadores" y las mujeres "recolectoras", y lo mismo recolectamos, comida, que ropas, que palabras...por eso somos tan diferentes los hombres de las mujeres tanto en actitudes como en capacidades y formas de enfrentarnos a la vida.
El tiempo no fué bueno, pero la cena que tuvimos en una salina con pescado de estero mereció la pena, sobre todo con la actuación de una murga de Cadíz que nos hizo reír un buen rato.
Asi que al día siguiente mi marido pagó religiosamente la cuenta del hotel, preparamos las maletas con muchisimas ganas de irnos a Madrid y descansar a gusto en otro hotel.
Pero antes de decir, adiós quisé dejar constancia de mi malestar y pedí el "libro de reclamaciones" ante lo cual avisan al Director del hotel, que ante mis quejas bien educadamente argumentadas , me pide miles de disculpas (muy teatrero) y considera mi queja suficiente como para devolverme el 50% del gasto, lo cual a mi me basta , diciendo a la despedida de que ni invitandome volveré a ese lugar.
Nos vamos al tren de regreso y nos avisan de que NO hay tren a Madrid,que tendremos que ir hasta Sevilla en Bus y después podremos coger un tren???? allí, desconociendo hora de salida y llegada.
Me ahorro, comentar como me cayó esa información, como es un viaje en microbus en viernes de salida fin de semana de media Andalucia (que siempre están de fiesta) ycomo no me quedaba hueso sin dolor.
Llegada a Sevilla, más escaneres para pasar maletas, y por fin asiento en tren que tarda en ponerse en marcha más de 1 hora desde que ocupamos nuestros sitios, con lo que llegamos a Madrid con HORA y MEDIA de retraso, y casi contentos de que no se hubiese complicado más las cosas porque ya puestos...
Al día siguiente reclamación y 100% devolución del valor del billete.
Con ese dinero tengo que ir a un masajista para que me enderece la columna. Fin de pesadilla.
Madrid y el hotel, y la compañía de mis hijos, y el teatro, y la celebración del día de la madre, bien.
Un conductor con coche del C:D: muy chulito que quiso hacernos una pifia y casi llega a las manos con mis hijos, mal, muy mal , no solamente no se ocupan de sacar a su gente de la miseria, sino que con el buen vivir que les dá el estar en nuestro país (y siguen siendo unos prepotentes) no respetan ni a los que con nuestros apoyos tienen a compatriotas mandando dinero a sus paises.
Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario