sábado, 27 de febrero de 2010

Tenemos una "tormenta perfecta"llegando a España,en el tema climatológico, porque en otros temas tambien tenemos tormentas, aunque no son perfectas porque la palabra tormenta a mi entender ya denota algo anormal, no deseable no ideal, y ahora vivimos en un mundo anormal y sobre todo polarizado en todos los niveles, hombres y mujeres, políticos de derecha e izquierda ricos y pobres etc, etc y nadie queriendo moverse de su mismidad, y calando hondamente, como la lluvia de las tormentas el creer lo que te cuentan desde los medios que mediatizan casi lobotomizan continuamente con hechos y palabras vacios, pobres. No tenemos tiempo para hacernos, reacernos y acostumbrarnos, pensar...

Todo va deprisa a la velocidad del viento huracanado que se prevee para hoy, y que igual que las noticias de hoy que te han hecho reflexionar y a las que te gustaria seguir al día siguiente ya no son válidas, algo ha cambiado, ya no interesan, se están manipulando, en fin no te sientes parte de ese mundo que aparece en prensa u otro medio no sirve para educar, solo para crear confusión y como mucho el apoyo partidista sobre cualquier tema. te sientes como las hojas que mueven los vientos y si son fuertes no te dejan posar en mucho tiempo.

Y así actuan con esas fuerzas, los partidos politicos que se han profesionalizado, se han funcionarizado, con lo cual todos estan maleados, resabiados, ya no hay ilusión, inocencia, impulsos y pulsos a pecho descubierto.

Así tenemos las consecuencias que vivimos con mas o menos preocupación según el día. Las personas somos como árboles sin importancia que si es conveniente se pueden derribar, sin pensar en las consecuencias de un país sin árboles, o de árboles sin ramas.

Pasa lo mismo con los deportes, en los que está todo tan estudiado, tan medido, que tienes la sensación de que son seres humanos robotizados, los entrenadores de mecánicos, y los comentaristas como evaluadores de programas. Un horror.
El deporte que se tiene como paradigma de esfuerzo, de pundonor.

Me estoy quedando sin intereses (la política. los deportes) y sobre todo sin confianza en que el futuro sea mejor que el pasado.

Y además hoy por la noche, no podré dormir hasta que pase el huracan, menos mal que hay luna llena, y la noche será estrellada.



ELEGÍA PURA



Aquí no pasa nada,

salvo el tiempo;

irrepetible

música que resuena,

ya extinguida,

en un corazón hueco,abandonado,

que alguien toma en un momento,

escucha y tira.
Angel González

No hay comentarios:

Publicar un comentario