viernes, 5 de marzo de 2010

Ya Marzo marcea

Ya lleva unos días Marzo acomodandose en el calendario,mes de marzas,que en una de ellas dice Marzo florido,que bonito entras,regando los campos, con sus flores bellas,y los pajaritos,en las arboledas cantando disfrutan,en las arboledas.

Que digo yo que los pajaritos disfrutaran pero a los humanos se nos está indigestando estos primeros días del mes debido a los terremotos,stunamis, y catástrofes varias provocadas en todo el globo terráqueo, a lo que hay que añadir la mala bilis creada por los partidos políticos y otros etc, como la iglesia, los medios etc, y por esto cantar al mes como antiguamente , está haciendo dificil encontrar alegría.

Y ya que estamos con cosas del pasado,(porque ya casi no lo hace nadie) para el que le guste la jardinería,y quiera plantar aunque sea en maceta, es el momento de sembrar patatas,lechugas,calabazasy tomates.

Tambien alhelíes,margaritas y claveles.

Pasan rápidamente los meses y no tengo horas al día para hacer todo lo que quiero,porque se me acumulan los intereses o soy mas lenta de lo que debiera o me gusta hogazanear al no tener que plegarme a horarios pero he estado unos días sin escribir, por no encontrar el momento,pero he ido a clase,de Literatura donde hemos repasado a los creadores de las nuevas escuelas de teatro del s.XX y en clase de Psicología se ha tocado el tema de las nuevas adicciones, como la ludopatía, l@s work-alcoholic,etc, asi que he estado entretenida.

Y me he cortado un poco el pelo,que ya no hace falta que dé calor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario