martes, 23 de marzo de 2010

Ya es primavera

Ya es primavera, y Alfonsina Storni, escribía
¿Vendrás tú? Por mis jardines vuelan
Ya las primeras mariposas
Sobre la rosas
Velan
De noche los coyuyos
Entre los yuyos.
Sonríen las estrllas
Pálidamente bellas.
¿Y vendrás tú? Se cubren
alegres, mis floreros
de madreselvas.
Anda por los largos canteros
la risa azul del nomeolvides
y se cargan las vides.

Asi que se estan alargando los dias y parece que mejoran las temperaturas que ya va siendo hora, este invierno ha salido caro en calefacción.
Y yo para estrenar esta etapa me he ido a Madrid a perseguir a Monet desesperadamente,porque asi es como me he sentido dedicando tres mañanas diferentes a ver sus cuadros ya que es lo que tiene que tres entidades distintas han querido exponer sus nenúfares. Y la verdad es que ha merecido la pena aguantar una cola de dos horas ,bajo el resol primaveral madrileño.
Y ya aprovechando la estancia tambien pasé por la exposición de Barceló, que si bien me agobia en sus perfomances,como rompedor de un lenguaje lo ha conseguido,y supongo que en el futuro será un referente como ahora es Monet y su pandilla,que a principios del siglo pasado tambien tuvieron que pasar de lo "establecido".
Y ya de vuelta a casa volvemos a las rutinas, o peor porque aunque dicen que en tiempos de crisis no hacer mudanza, yo voy y me meto a pintar la casa que eso es como hacerte un perfomance con BARCELÓ de como se pringa todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario