miércoles, 19 de junio de 2013






                        Hoy solamente voy a dejar constancia de que es 20 de Junio, osea mañana empieza el verano, y en mi casa conviven las cuatro estaciones.
                        Tengo en el salón las flores de primavera como las rosas y las calas.
                        Enfrente la poisentia que está brotando como si fuese Navidad.
                         En la huerta al lado de los tomates que espero recoger en verano tengo setas y musgo como si en otoño estuviesemos.
                         Y a su lado el huerto que con tanta agua mas que darme zanahorias creo que me va a dar  nenufares, que no es que no me gusten como planta es que yo prefiero las zanahorias para las ensaladas, aún no me ha dado por la cocina floral..

                         En un par de meses  les cuento el final de esta historia tan anormal.

                     

1 comentario:

  1. Qué brotando!!! La poinsetia lo que hace es alzar los brazos al cielo clamando por el sol... como yo, como tú, como todos en esta supermegahipermaravillosa noprimavera que estamos teniendo!!!
    Y por cierto, no sé si los nenúfares se comen o no pero... si al final se deciden a nacer, llámame para hacerles unas fotos... me rechiflan!!!! :))
    Besossssssssss

    ResponderEliminar