lunes, 20 de mayo de 2013

Nos regalamos

Regalo
            
              Para l@s que ya lo han vivido, no voy a dar explicación, y para l@s que no han tenido la
              experiencia de nada siven las palabras que tienen el calor y color que cada una quiera  
              darlas

              Pero hoy mi homenaje hoy es para mi nieta que se llama como esa manualidad que le he
              regalado.
                          
                                Recordando una llamada de teléfono.



                                    Octubre- 3- 2012


                                  Ya lo sé, ya me lo dijeron
                                      ya lo sé y como si fuese fiesta
                                      en mis oídos las campanas tañeron.
                                      Ya lo sé, y desde el horizonte
                                      las olas del mar sonreian y
                                      cómplices aplaudieron.
                                      Ya lo sé, y apareció la lluvia
                                      cantando su nombre con el aguacero.
                                      Ya lo sé,y yo veía como se llenaba
                                      de colores y fuegos artificiales,
                                       todo el cielo.
                                      Ya lo sé, y las nubes hoy son rosas
                                      Y esta noche la luna esperará
                                      para abrazar al lucero
                                      y decirle muy bajito, !ES, NIÑA!... creo

                                                                  Marga
                                                                       Octubre 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario